2.5.10

curas cínicos

sin verguenza y exhibiendo un cinismo altanero del peor tipo, rivera pide -según reporta reforma- que se ponga atención a los niños explotados y no se "magnifique una realidad": la de los curas pederastas y reincidentes, protegidos, ecubiertos y tolerados por altos jerárcas de la iglesia. y mientras eructa tales sandeces arremete de nuevo contra la legislación sobre el aborto, con las mismas sinrazones que acostumbra. también en reforma leo que la arquidiócesis local criticó que la red de sobrevivientes de abuso sexual busque compensaciones económicas:
¿Cuántas obras ha dejado de hacer la Iglesia norteamericana con el dinero que se han llevado estos rapaces acaparadores, que viven como magnates, con las indemnizaciones que corresponden sólo a las víctimas?
la pregunta es, más bien, cuántas obras ha dejado de hacer la iglesia con el dinero que se llevan rapaces acaparadores que viven como magnates: desde curas de pueblo hasta obispos de pueblo (como ecatepec) y papas con pantuflas prada, y cuánto se ha gastado en mantener ocultos los crímenes de curas pederastas tolerados por sus superiores.

No hay comentarios.: