publica kate taylor en el new york times que, tras el éxito del high line en nueva york, en nueva jersey, filadelfia y chicago ya se estudia el potencial de transformar infraestructura ferroviaria abandonada en parques lineales. también aquí en méxico la delegación miguel hidalgo anunció lo propio: nueve kilómetros de parque de chapultepec al hipotético parque bicentenario –en la ex-refinería de azcapotzalco. esperemos no resulte, este último, en algo tan mal planeado y poco utilizado como la otra ciclovía que sale de chapultepec bordeando al periférico.
15.7.10
todos quieren su high line
publica kate taylor en el new york times que, tras el éxito del high line en nueva york, en nueva jersey, filadelfia y chicago ya se estudia el potencial de transformar infraestructura ferroviaria abandonada en parques lineales. también aquí en méxico la delegación miguel hidalgo anunció lo propio: nueve kilómetros de parque de chapultepec al hipotético parque bicentenario –en la ex-refinería de azcapotzalco. esperemos no resulte, este último, en algo tan mal planeado y poco utilizado como la otra ciclovía que sale de chapultepec bordeando al periférico.
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