también dijo que "han como (sic) disminuido las fuerzas morales con que nosotros tratamos de adentrar (sic) a los jóvenes en los seminarios porque ante tanta invasión de erotismo (sic!) no es fácil a veces mantenerse quieto (sic) ante el celibato como (sic) del (sic) respeto a los niños."
si la trascripción de lo que dijo publicada en el reforma es precisa, además de mostrar su pobre sintaxis -muestra tal vez de ignorancia: hombre que sabe latín no necesariamente sabe hablar español- exhibe, repito, o su cinismo o su estupidez.
una vez más: el violador que culpa de su acto a la falda o a las nalgas de su víctima o el secuestrador que culpa de su crimen a la bonanza económica del secuestrado es, o bien un cínico o bien un imbécil. estos curas que culpan de sus delitos -eso son- a la libertad sexual de la sociedad moderna y al erotismo "desatado" de los niños, son cínicos o imbéciles o una perversa y maligna mezcla de ambas condiciones.
1 comentario:
completa razón al decir que carecen de intelecto y preparación, sólo son personas parásitos de la gente necesitada y marginada, pero dejo la pregunta: ¿quien es más imbécil, los pastores o las ovejas?
Publicar un comentario